domingo, 13 de octubre de 2019

LA ENTRADA NÚMERO MIL


Esta entrada que estáis leyendo es la entrada número mil. Empecé este blog en septiembre de 2012 y, desde entonces, no he dejado de escribir en él de todo tipo de temas, pero en especial de literatura, música y curiosidades varias de la historia. Empecé muy combativo atacando los poderes, pero, poco a poco, me fui centrando en los temas anteriores porque me di cuenta que con un blog no iba a salvar al mundo ¿o sí? El escribirlo me proporciona horas de felicidad e incluso de investigación y creo que he mejorado un poco desde la primera entrada hasta la última. Me gustaría seguir con vosotros, por lo menos, mil entradas más. En el fondo, cuando escriba la siguiente, tan sólo me quedarán   999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario